Anthony Davis vuelve esta noche tras su lesión

Anthony Davis, jugador de los New Orleans Hornets, vuelve esta noche contra los Washington Wizards tras superar su lesión por estrés en su tobillo izquierdo. El equipo médico de la franquicia pidió para el jugador reposo absoluto por miedo a una rotura.

El número 1 del pasado draft se ha perdido 11 partidos en los que sus compañeros han tenido un récord de 2-9. Davis ha tenido un buen comienzo de temporada al promediar 16 puntos, 8,3 rebotes y 2,2 tapones por partido en los seis partidos que da disputado. Hay que recordar que el jugador también se perdió algunos encuentros a comienzo de temporada por una conmoción cerebral.

En la franquicia de Louisiana también esperan a Eric Gordon. El escolta aún no ha podido jugar ni un solo minuto de juego en lo que llevamos de curso por su lesión en la rodilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.