Davis

Anthony Davis y los Pelicans se llevan el triunfo en su visita a Boston

92 – 95

estuvo como acostumbra en esta temporada, y su equipo supo aprovecharse de tal coyuntura. Los números del sophomore se fueron hasta los 23 puntos y 9 rebotes, siendo el gran estilete en el que se fundamentó el triunfo de los Pelicans.

, que anotaría una canasta clave para decantar la balanza del lado de los visitantes, finalizó el choque con 16 puntos. Eric Gordon y Greg Stiemsma aportarían 12 puntos por cabeza.

“Logramos algunos rebotes cruciales y creo que defensivamente les pusimos en varias situaciones complicadas al final del partido, siendo capaces de recuperarnos”, comentaba Brian Roberts, que tuvo 11 tantos.

El líder anotador de Boston fue con 22 puntos, mientras que y Brandon Bass anotaron 16 cada uno. Jared Sullinger sumaría 13 puntos y 11 rebotes para unos Celtics que fallaron 22 de 26 lanzamientos en el último cuarto y que acumulan su sexta derrota en los últimos siete partidos.

“Pensé que teníamos buena pinta durante la mayor parte del partido”, señaló el entrenador Brad Stevens. “Creía que nosotros íbamos a ser mucho más agresivos y, por la razón que fuera, al final no hicimos lanzamientos”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Los estados de animo son así de curiosos. Si STIENSMA jugase siempre con la misma intensidad de anoche continuaría en el garden. El desgraciado incidente de anderson también ayudó. A partir del parón pelicans elevó una marcha y el resultado estaba cantado.

    • TuRBaDoX

      a mi stiensma me ha parecido un center muy aprovechable, pero claro si le pone ganas como tu dices

  • Temposann

    como aficionado de Celtics, esta temporada es desesperante. Estaba mal acostumbrado a aspirar siempre a algo, me temo. Tenemos jugadores interesantes, pero estamos como entre dos mundos sin saber en qué dirección ir. Ya no sé si desear que ganemos o que perdamos los partidos, es desesperante. Tampoco sé si se dejan ganar. ¿Creeis que los Celtics hacen tanking?

    • jose

      los jugadores nunca quieren perder. no han crecido con esa mentalidad. los directivos son otra cosa, hacen equipo para tanquear, pero los jugadores quieren dar la cara

  • tummer

    Los Celtics a mi no me están decepcionando ya que esperaba más o menos la temporada que están haciendo. Es curioso, que los dos mejores equipos de la NBA de la historia (Lakers y Celtics) estén pasando por su peor momento.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es

  • rocketman

    Apuesto por los pelicans dentro de 5 añitos como aspirantes a algo en mi opinion evans no encaja demasiado bien en el equipo yo buscaria la incorporacion de otro alero de caracter mas versatil : UN SALUDO!!