Anthony no está seguro del plan de los Knicks

La principal estrella y referencia de los New York Knicks, Carmelo Anthony, ha declarado públicamente no saber a qué dirección se dirige la franquicia.

«No, para ser honestos, no lo sé. Creo que estaban intentando hacer algún movimiento antes del cierre de mercado, ese era el plan. Ahora tienen que volver a la pizarra a diseñar el futuro del equipo», dijo Anthony tras la derrota ante los Cleveland Cavaliers.

Los Knicks están en una posición complicada ya que no tienen un equipo lo suficientemente competitivo como para optar a hacer cosas importantes en playoffs y tampoco cuentan con un proyecto de futuro claro, al tener muchos jugadores veteranos como Anthony, Rose y Joakim Noah cobrando grandes contratos.

«A nadie le gusta estar en el limbo, todos queremos saber qué está pasando, especialmente cuando te concierne, y creo que otros jugadores se sienten igual, quieren saber cuál es el plan», añade Anthony, que fue objeto de rumores de traspaso constantes antes del cierre de mercado y que también explica su relación actual con Phil Jackson después de que se informara que él era el principal defensor de deshacerse de Anthony.

«Trabajamos juntos, le veo y nos vemos. ¿Quieres que pase más tiempo en la oficina con él? Si hay algo de lo que hablar, estaré ahí, yo voy a trabajar todos los días», dice tajante el alero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.