Antoni Daimiel entrevista a Pau Gasol

Se ha convertido en costumbre en los últimos años que Pau Gasol conceda una entrevista en exclusiva a Antoni Daimiel (para Canal+) cuando termina la temporada en la NBA. Habitualmente esa entrevista era a finales de junio, justo después de las Finales. Pero en este año 2011 no será así ya que los Lakers han caído precipitadamente en semifinales de conferencia.

La fecha de la entrevista entre Damiel y Gasol se ha adelantado por doble motivo. Por un lado la sorprendente eliminación de los Lakers en semifinales de conferencia; por otro, los continuos rumores en los que se ha visto envuelto Pau Gasol desde que el español comenzó a disminuir su aportación en las canchas hace unas semanas y que se han acrecentado con el descalabro de Lakers. Rumores sobre su vida privada que no sólo no cesan, sino que incluso este fin de semana han tenido más eco debido a que Shannon Brown, uno de sus compañeros de vestuario, desmintió en Twitter que hubiese tenido relaciones con la novia de Pau Gasol.

Ante esta tesitura el «cara a cara» entre Gasol y Daimiel será aún más interesante para despejar todas las dudas surgidas alrededor de los motivos por los que el doble campeón de la NBA ha jugado los peores partidos de su carrera y lo que el mismo describió como «la situación más difícil de mi carrera». Por supuesto se tratarán más temas como la despedida de Phil Jackson, las causas del fracaso angelino o el futuro de los Lakers.

El periodista ha viajado a Los Angeles para realizar la entrevista y esta prevista su emisión en Canal Plus el próximo miércoles 18 de mayo en el horario de tarde, a las 20:30.

[update]Actualización: la entrevista se puede ver en la web de Canal Plus.[/update]

[notice]Antoni Daimiel es uno de los mayores expertos sobre la NBA de España, siendo la cara más reconocida de las emisiones NBA de Canal Plus desde 1996. Es periodista y colabora, además de en Digital Plus, en Diario AS y otros medios.[/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.