Anunciados los reservas del All-Star. Marc Gasol, elegido por primera vez

La NBA ha hecho oficial los reservas de los equipos de la Conferencia Este y Oeste para el próximo All-Star Game que se disputará el 26 de febrero en Orlando.

Por el Este han sido elegidos Joe Johnson (Hawks), Paul Pierce (Celtics), Deron Williams (Nets), Chris Bosh (Heat), Roy Hibbert (Pacers), Luol Deng (Bulls) y Andre Iguodala (76ers). Hibbert, Deng e Iguodala han sido elegidos por primera vez para el partido de las estrellas.

Y por el Oeste, los selecionados son Kevin Love (Timberwolves), LaMarcus Aldridge (Trail Blazers), Marc Gasol (Grizzlies), Steve Nash (Suns), Russell Westbrook (Thunder), Tony Parker (Spurs) y Dirk Nowitzki (Mavericks). Los debutantes serán Aldridge y Gasol, sumándose al ya titular Andrew Bynum.

Pau Gasol, por primera vez desde 2009, se quedará fuera, aunque formará parte de la primera pareja de hermanos en ostentar la categoría de All-Star gracias a la elección de Marc. Sólo los hermanos Dick y Tom Van Arsdale lo habían conseguido, llegando incluso a coincidir en los All-Star Game de 1970 y 1971.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.