Artest ya es oficialmente Metta World Peace

Ya era algo conocido por todo el mundo, pero el pasado viernes el Tribunal Superior de Los Ángeles hizo pública una breve audiencia que confirmaba que Ron Artest pasaba a llamarse oficialmente Metta World Peace.

El jugador pidió el cambio hace un mes, pero se ha retrasado la concesión debido a unas multas de tráfico que tenía pendientes de pago. El juez explicó las razones por las que se le concedió el cambio: «Entendemos que quiere cambiar su nombre y que quiere hacerlo por razones personales y se le ha concedido».

Artest ya dijo a ESPN que Metta sería el nombre y expresaría amistad, amor y bondad y que World Peace serían los apellidos para que todo el mundo comprara su camiseta con la paz mundial. Además, el jugador dijo que quería lucir el número 70, pero la NBA obliga a llevar el mismo dorsal al menos cinco años. No obstante, World Peace ya consiguió cambiar del 37 al 15 de un año para otro en su camiseta de Los Ángeles Lakers.

Fuente: ESPN


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.