Asesinan al hermano de Dion Waiters

Otra muerte relacionado con Oklahoma City Thunder. Este miércoles 9 de marzo, Demetrius Pinckney, hermano de Dion Waiters, ha sido asesinado en Philadelphia tras recibir un disparo en la cabeza.

Al parecer, según informan varios medios locales, los hechos se produjeron en Philadelphia tras una discusión y una persecución en motocicleta. El propio Waiters usó Instagram para recordar a su hermano con una foto de él a la que añadió: “Te quiero chico… Te has ido demasiado pronto”.

https://www.instagram.com/p/BCt8gJRN8EX/

 

Mala racha

Es el tercer fallecimiento relacionado con el mundo del motor que afecta a los Thunder en cuestión de un mes. Primero fue la muerte de la esposa de Monty Williams tras un accidente de tráfico; luego, el choque frontal del coche de uno de los propietarios de la franquicia que acabó con su vida de forma inmediata; ahora, el asesinato del hermano de Waiters tras una persecución.

“Lo sentimos por Dion. Es nuestro hermano y es duro para cualquiera pasar por esto y le apoyamos en todo. Tiene nuestro amor y apoyo y sabe que estamos aquí para él”, dijo Kevin Durant.

Waiters no estuvo presente en el partido que disputaron Thunder y Clippers en Oklahoma City y que terminó con victoria del conjunto local.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.