Así convencieron los Bucks a Monroe

Meses antes de que Greg Monroe se acabase convirtiendo en agente libre, los rumores prácticamente aseguraban que firmaría con New York Knicks o, en todo caso, que lo haría con unos Lakers que pujarían fuerte por hacerse con sus servicios; sin embargo, el rumbo que acabó tomando fue el de Wisconsin para formar parte de Milwaukee Bucks.

Ahora, inmerso en el training camp del equipo, Monroe expresa cómo la sensación que le transmitió el propietario, Marc Lasry, fue determinante, así como el entusiasmo que le mostraron. «Esa reunión es algo que nunca olvidaré. Hicieron una gran presentación para mí…», explica en declaraciones a Brian Windhorst de ESPN.

Jason Kidd comentó cuestiones tácticas con Monroe. El general manager, John Hammond, le adelantó parte de la planificación de la franquicia, como el acuerdo de renovación con Khris Middleton, pero fue Lasry, el propietario, quien dio el empuje definitivo.

«Él estaba con los pies en la tierra pero a la vez se mostró apasionado, eso conectó con Greg. Nosotros no necesitábamos desfiles o globos, era una decisión de negocios. Marc Lasry lo trató de esa manera. Ya habían puesto en marcha algo importante y nos mostró eso», comenta el agente de Monroe.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.