Atlanta deja a los Pacers en 75 puntos

Los Atlanta Hawks arrollaron a los Indiana Pacers en la pasada madrugada al imponerse por 104 a 75, la anotación más baja en lo que va de curso del conjunto que dirige Frank Vogel.

Paul Millsap y Al Horford lideraron el ataque local con 18 puntos cada uno. Junto a ellos, Kyle Korver agregó 14, y Thabo Sefolosha sumó 12 tantos desde la segunda unidad con un 2/2 en triples.

Por parte de Indiana, el novato Myles Turner fue el más destacado con 19 puntos. Paul George tuvo una noche para olvidar con 7 puntos y un 3/15 en tiros de campo; y su compañero Monta Ellis se quedó en 10 tantos en 25 minutos sobre el parquet.

Festival del triple

Los de Mike Budenholzer cerraron el choque con un inspirado 15 de 30 desde la larga distancia. Por su parte, los Pacers acumularon un gris 5 de 24 intentos.

«Nos ganaron los dos primeros, así que sabíamos que era importante para nosotros salir con este tipo de energía», señaló Horford a The Associated Press. «Somos un equipo mucho mejor de lo que éramos hace un mes. Estoy satisfecho de lo que hemos sido capaces de hacer esta noche», destacó.

Notas del partido

Pacers: Estuvieron más de 5 minutos sin anotar durante el tercer cuarto. El base George Hill, que arrastraba problemas en un dedo del pie, tuvo 5 puntos con un 0/4 en triples. Por su parte, Ty Lawson no pudo vestirse de corto por cuarta jornada seguida debido a un esguince de tobillo.

Hawks: Han ganado 18 de 20 partidos como locales en la serie ante Indiana. Actualmente son sextos de la Conferencia Este con un registro de 38-29.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.