Jeff Teague

Atlanta gana en Cleveland con una canasta sobre la bocina tras dos prórrogas

125 – 127 (doble prórroga)

Una afortunada canasta de dio el triunfo a los Hawks en el Quicken Loans Arena. El lanzamiento de Teague rebotó hasta cinco veces en el aro antes de introducirse dentro de la red con el tiempo ya expirado y Atlanta logró la victoria después de dos prórrogas.

Teague fue el mejor de los Hawks con 34 puntos y 14 asistencias y también fue él el encargado de forzar el segundo tiempo extra con un triple a falta de pocos segundos para la finalización de la primera prórroga.

con 25 puntos y y con 20 puntos cada uno fueron los otros jugadores del equipo del estado de Georgia que pasaron de los 20 tantos.

El máximo anotador de la noche fue con 40 puntos y 9 asistencias, quien además logró 16 puntos entre las dos prórrogas. El base estuvo acompañado en labores de ataque por con 22 puntos y con 20.

Las lesiones hicieron acto de presencia

Horford y no pudieron terminar el partido. El pívot se lesionó en el hombro durante la primera prórroga y Carroll tuvo un problema en su mano derecha el cuarto periodo. Ambos abandonaron la pista en el momento de sus respectivas lesiones y serán examinados nuevamente hoy.

Notas: Anderson Verajao logró 17 rebotes, su mejor marca de la temporada hasta el momento… Los Hawks venían de perder en la prórroga ante Miami el lunes… puso a como titular en lugar de , quien no jugó después de ser parte del quinteto inicial durante 15 partidos seguidos… Korver consiguió dos triples en la segunda prórroga, uno de ellos parte de una jugada de 4 puntos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    El día que este chico comprenda que este es un juego de 5 personas a lo mejor conoce la evolución.
    Como siempre las mejores armas de cavs totalmente desaprovechadas. En ese aspecto no se debe culpar únicamente a las estrellitas. Cada día el equipo más en auto gestión, negativa claro.

    • MEAO

      Caso comletamente al revés que el de Teague. Un excelente base, con muy poca prensa, pero que cada día demuestra lo bien que lleva el ritmo de juego de su equipo, su capacidad para asistir, y su capacidad para anotar. Un base, en toda regla.

      • Arnau Sabarich

        Ojala nos cambiarais a vuestro Teague por el nuestro de Chicago ajajaj que horror

  • jose

    que bueno eres teague, futuro prometedor este chico.. y eso que casi lo “obligaron” a quedarse en los hawks.

    • Yoymiyo

      Sin el casi yo creo, le obligaron en toda regla, no hubo más remedio.
      Lo que ha mejorado este chico en su capacidad de asistir estas últimas temporadas es una barbaridad.

  • Black Diamond

    Teague me esta gustando mucho este año. Ha dado un paso adelante y se esta notando mucho. A mi siempre me ha gustado, pero esta temporada se está saliendo. Si jugase en un equipo con más premsa, al igual que Al Horford, los tendiamos hasta en la sopa. Después del lio de este verano con su renovación forzada no me esperaba este rendimiento. Atlanta con la marcha de Smith nadie daba un duro por ellos y están terceros. Al igual que hay muchas decepciones en esa conferencia también hay alguna alegría.