Atlanta no le está poniendo nada fácil las cosas a Indiana

102 – 91 (2-2)

El camino de los Pacers ante los Hawks ha sido bastante más difícil de lo que pensaban muchos en primera instancia. Y más cuando está tan de dulce. Consiguió su récord en unos playoffs, con 29 puntos, a los que sumó 11 rebotes y 4 asistencias.

Cuando juega así, somos un equipo muy bueno“, decía su compañero Devin Harris sobre la actuación de Smith, que estuvo especialmente activo en la recta final del partido, justo cuando los Pacers habían conseguido recortar la diferencia de 17 puntos con la que se habían ido por debajo al descanso. Excelsa aportación también la de , que anotó 19 tantos saliendo desde el banquillo, cantidad que es igual a la que suman todos los reservas de los Pacers juntos. Al Horford agregó 18 puntos.

“Todo estuvo en la energía y en el esfuerzo”, apuntaba un contento Smith. “Si jugamos teniendo en cuenta esas dos palabras, y lo hacemos de manera conjunta, lo que ya hace que sean tres palabras, hará que seamos un equipo de baloncesto muy bueno”.

se erigió en el máximo artífice de Indiana, anotando 18 de sus 21 puntos durante la segunda mitad, a los que añadió 12 rebotes; mientras que tuvo de escuderos a , con 15 puntos y 6 rebotes, y a Roy Hibbert, con 14 tantos y 7 rebotes atrapados.”Son un gran equipo en Atlanta. Sabíamos que no iba a ser una serie fácil, y siempre es difícil para nosotros el jugar aquí. Es bueno que tengamos dos partidos más en nuestra cancha ahora”, explicaba George Hill.

A lo que se refería Hill era a la gran racha de 13 victorias seguidas que acumulan los Hawks en el Phillips Arena ante los Pacers, la cual empezó en 2006. Ahora la eliminatoria se traslada a Indianápolis para un quinto partido, siendo este encuentro el que dirima qué franquicia se queda al borde de la eliminación.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • atlanta el tapado con warriors,,
    cuando tiene ganas, smith es un prodigio

    PD: error en el primer parrafo, smith, 29 puntos 11 rebotes, no puntos otra vez si no me equivoco xd

    • Tom

      Ambos,ya que mis Sixers han hecho una temporada ridicula,son mis favoritos en play-offs.Por lo menos se merecen una segunda ronda y alli sin presion todo puede pasar.Dudo que lleguen a anillo,pero bueno.Son divertidos de ver.

      Para anillo,Spurs.

    • Corregido. Gracias!

  • TheSoulOfNBA

    Estos Pacers tienen un equipazo, hay algunos equipos que necesitan una gran estrella, solo eso, estos, al igual que los Nuggets, son un equipo muy compacto, todos cumplen, pero claro, ni Granger, ni Paul George (De momento) son estrellas de verdad, son grandes jugadores pero aun estan bastante por debajo del nivel de las estrellas NBA, solo necesitan un Chris Paul, o alguien a un nivel parecido, o un jugador al estilo Paul Pierce o Nowitzky! quiza no son tios que esten entre los 10 maximos anotadores y tal, pero son jugadores muy serios de equipo, y claramente capacitados para liderar un equipo. Aun asi estoy seguro de que estos Hawks no pueden hacer nada contra los Pacers, y menos con Josh Smith, al cual se le considera estrella, cuando solo es un patan

  • DR1

    Paul George es un gran jugador a punto de erigirse estrella, aparte de un excelente defensor y un jugador completo (es mi opinión, claro está). Está interesante esta serie, muy bonita. Por mi parte espero que ganen los Pacers, pero suerte a ambos equipos

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Indiana sigue siendo el favorito… pero Atlanta no es un Milwakee cualquiera… hehehehehe. Se han dado muy buenas las series Brooklin-Chicago y Atlanta-Indiana.

  • serge

    Atlanta tiene un buen equipo pero indiana con ventaja de campo deberia poder cerrar la eliminatoria en 4-2 siendo paul george el mejor de indiana cn un futuro nba envidiable

  • CharlyNBA

    La serie no era tan clara para los Pacers depende que valor se le dé al equipo local la diferencia es de aproximadamente + 10.

  • Elton Brand

    Para mí Indiana es favorito porque tiene más equipo, más capacidad de sacrificio, más disciplina, más esfuerzo. Aún así no lo han demostrado en los dos partidos en Atlanta y creo que eso es lo que más debe preocupar a cualquier fan de los Pacers.

    Atlanta tiene un equipo de nivel medio, quizás con más muelles y alguna individualidad que puede resolver jugadas, pero no son ni de lejos lo mitad de equipo que es Indiana. Pese a eso han sabido defender, y mantienen sus opciones.

    La clave ahora para los Pacers es recuperar el tono defensivo que han tenido durante la liga regular, y buscar mejores opciones de ataque. Paul George y George Hilldebe aparecer mucho más, no puede ser que Lance Stephenson se esté jugando bolas decisivas.

    La clave para los Hawks es continuar seleccionando bién sus opciones en ataque y mostrarse intensos atrás.

    Es una serie igualadísima, y nos vamos a divertir.

  • aa

    en espn pone que granger jugo 0 minutos pero que jugo ¿alguien lo puede confirmar? me parece raro que si puede jugar solo jugase eso pero cosas mas raras se han visto

  • Ray829

    Sigo dando mi apoyo a Atlanta por Horford, el chavalin es bueno, marca la diferencia.

  • VAMORACING

    estoy sorprendido por esta serie… no daba nada por Atlanta y me estan sorprendiendo…

  • Anthony Flores

    Cualquiera de los 2 Knicks los pasea