Atlanta no le pierde la cara a la serie y logra empatarla a 2

Aunque en estos Playoffs no estén tan finos como nos acostumbraron, los Hawks siguen siendo un equipo tremendamente combativo.

En un partido de esos donde el precipicio asoma, los de Atlanta lograron llevarse el marcador por 101-106 y empatar así la serie a 2.

“Ésta es la manera en la que nosotros jugamos”, explicó Paul Millsap. “Esto es realmente como lo hemos estado haciendo todo el año. Todas las cosas que no hemos podido hacer en el resto de la serie, las hemos hecho hoy”.

El mismo Millsap fue capital en el triunfo gracias a sus 19 puntos, mientras que Jeff Teague se fue hasta los 26 tantos. Al Horford se sumaría a la fiesta con 18 puntos y 10 rebotes.

Los WIzards tuvieron que quedarse de nuevo sin John Wall, lo que les merma considerablemente cuando los Hawks incrementan su nivel y toca poner toda la carne sobre el asador.

Ni siquiera un excelso Bradley Beal y sus 34 puntos fueron capaces de sostener al equipo. Paul Pierce cuajaría otra gran actuación gracias a sus 22 tantos.

“Era una gran oportunidad para irnos 3-1 a Atlanta. Hemos ganado ya uno sin John y podemos hacerlo de nuevo”, advirtió Beal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.