Atlanta se impone en la prórroga a Portland

Los Atlanta Hawks consiguieron un importante triunfo fuera de casa al imponerse en el periodo extra a Portland Trail Blazers por 104-109. Tim Hardaway Jr. comandó la ofensiva con 25 puntos, seguido por Dennis Schröder (22) y un Paul Millsap clave que forzó la prórroga (21).

En el conjunto local, C.J. McCollum sería el máximo exponente con 26 puntos, 7 rebotes y 5 pases de canasta. Damian Lillard añadió 21 tantos, pero con un 6/21 en tiros de campo, y Maurice Harkless tuvo 17 puntos y 9 rebotes.

«Cuando caes en un partido así de complicado y pierdes a un hermano como Mason, siempre se hace muy difícil», reconoció Ed Davis (11 puntos y 13 rebotes). «Y lo de hoy nos duele especialmente porque sentimos que teníamos el partido», explicó.

Nurkic, presente

Ayer se confirmaba uno de los traspasos más importantes en lo que llevamos de mercado invernal. Los Blazers enviaban a su pívot titular Mason Plumlee a Denver a cambio del joven Jusuf Nurkic. El nuevo jugador de Oregón estuvo presente en el banquillo con ropa de calle, a la espera de realizar su tan ansiado debut.

Meyers Leonard sería el nominado para partir como ‘cinco’ titular ante Atlanta. En 24 minutos de juego, tuvo 2 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias frente a los 19 puntos, 16 rebotes y 4 tapones que logró Dwight Howard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.