Atlanta sigue dominando a equipos del Oeste y vence a Memphis

Si hace un mes alguien hubiese dicho que Atlanta iba a tener mejor récord que Memphis en 2015 le hubiesen tomado por loco.

Los Hawks se mantienen on fire y superaron a los Grizzlies por 96–86 en la que ha sido su sexta victoria seguida y la vigésima en los últimos 22 partidos. Simplemente increíble.

Jeff Teague volvió a ser el hombre más destacado de la noche con 25 puntos y 6 asistencias. Teague ha logrado al menos 20 puntos en los seis últimos choques, la mejor racha de su carrera.

Kyle Korver aportó 14 puntos, incluyendo un triple definitivo, y Pero Antic logró 13 puntos desde la suplencia.

Mike Conley lideró a los Grizzlies con 17 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, seguido de Marc Gasol con 16 tantos, 7 rebotes, 2 robos y 2 tapones.

Pésimo final de Memphis

Los Grizzlies lograron empatar el marcador a 84 a falta de 2:58 para el final, pero desde ese momento solo consiguieron anotar una canasta más —un mate de Gasol— y encajaron un parcial de 12–2.

“Fue una cuestión de no conseguir que no anotaran y no ejecutar”, explicó el jugador español. “No pudimos hacer jugadas. No pudimos ejecutar. Si no defiendes y no ejecutas, es difícil ganar”.

Arrasando el Oeste

Los Hawks acumulan una impresionante racha de nueve victorias consecutivas contra equipos del Oeste, un hecho nada fácil. además sus últimos triunfos habían sido a domicilio ante Jazz, Trail Blazers y Clippers, siendo los Grizzlies la sifuiente víctima.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.