nash

Aún no se conoce cuando volverá Steve Nash

Los Angeles anunciaron horas atrás que estaba entrenando de nuevo. El base realizó ayer ejercicios de dribbling y tiro con el equipo de preparadores físicos.

La franquicia también aseguró que Nash está trabajando con el balón medicinal para fortalecer y mantener la condición, pero no hay ninguna fecha concreta para su regreso.

“Por lo que me han dicho no hay un tiempo estimado”, afirmó Mike Brown sobre el base canadiense. “Parece que irá día a día según vean los preparadores y él mismo”.

Steve Nash sufrió una pequeña fractura en el peroné en el encuentro disputado nueve días atrás en Portland. En un principio se creía que era sólo el golpe y que Nash no se perdería ningún encuentro. Más tarde los Lakers hicieron público que su base titular había sufrido una factura y que estaría al menos una semana de baja. La próxima evaluación será el sábado, cuando los Lakers decidirán si está disponible para volver o deberá seguir trabajando en el gimnasio.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Si Nash ya está entrenado puede que esté listo para el martes que los Lakers reciben a los Spurs… Espero que vuelva mejor de lo que se fue porque parecía que no se estaba enterando de nada e iba perdido por la cancha.

    • huber

      Por lo que he leido en NBA.com parece que he pecado de optimismo y 3-4 semanitas no se las quita nadie a Nash ;-)

      • david ferrer

        esta entrenando estatico y sin contacto… le falta mucho para volver

  • kalibrity

    ..y Calderón no hubiera sido mejor fichaje para estos LAK??

    • huber

      Mejor que Blake, cualquiera.

      • JYC

        Supongo que se refiere a calderón en vez de a nash, hombre a nash aunque me pese lo veo bastante acabado la verdad, calderón está más joven, yo lo que comenté es que dejarán a nash y Gasol como líderes de la segunda unidad saliendo desde el banquillo y jugando al pick and roll, y como primera opción Kobe y Howard, creo que asi sabrían el rol ofensivo que tienen en cada momento y los cuatro podrían sentirse líderes en ciertos momentos del partido, siempre y cuando aceptarán su rol claro, pero no veo a nash y al bueno de Pau poniendo muchas pegas al respecto, son hombres de equipo.

      • alberto la parauran

        nash esta acabado muy acabado y blake esta peor

  • RBC5

    El problema de la lesión de Nash no sería tan grave si no fuera por lo que tiene para sustituirle. Para mí Blake es el peor base de la liga, no entiendo que esté haciendo la carrera que está haciendo y que otros bases mucho mejores tengan que buscarse la vida en Europa u otras ligas. ¿Qué hace Marcus Williams en el Unicaja? ¿ o McCalebb? O si me apuras Sergio Rodriguez que era suplente de este tío en Portland. De verdad que no entiendo que algunos lo tengan tan fácil y a otros parece que todo son pegas.

  • Espero q nash se recupere pronto,soy un fan incondiccional de los celtics,pero este tio me parece un crack. De lo mejorcito q he visto la verdad.

  • andres ayuso franco

    Blandes de blandes no tiene nada este tipo no esta. Para el equipo que con sigan un verdadero base

  • emmanuel

    Hubieran firmado a Jordan Farmar,o a Scott Machado,Pero prefirieron a Nash q esta mayor de edad y cobro mas q estos dos tios juntos