otto_porter

Aunque con derrota, Otto Porter al fin pudo debutar con los Washington Wizards

No sería el debut soñado, pero al menos ya se ha producido. dispuso la pasada madrugada de sus primeros minutos en la NBA, aunque los acabaron perdiendo en la prórroga frente a los por 105-109.

El rookie pudo jugar durante algo más de 14 minutos. En ese período de tiempo tuvo 3 tiros de campo, pero no logró encestar ninguno y se quedó en 0 puntos. El conjunto capitolino tiene planeado darle más minutos el próximo lunes, en la jornada que les enfrentará a los Nuggets.

Cabe recordar que Porter se había perdido todos los partidos de esta regular season debido a una lesión en el flexor derecho de la cadera que se produjo durante un partido de entrenamiento en la pretemporada del equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Se viene señalando desde el primer día. Bonito proyecto de de DC, pero con un ímprovo trabajo por delante. No se puede ser tan blando como lo fueron anoche. En esta ocasión NENE no tiene excusa.
    También es peligrosa la deriva de WALL. UN jugador no lo puede hacer todo. Debe aprender a leer el juego, aunque ayer su entrenador no le ayudo en absoluto con la rotación.

  • Andorra98

    Alguien que siguiese en la uni a Otto, ¿creen que tiene calidad para triunfar en la NBA? Lo ven acabando el año entre los mejores rookies?

    La verdad que para mí es un autentico desconocido, pero se que muchos en la pagina se informan mucho y bien en la NCAA.

    • Leonel Erik Kallsen

      Otto Porter es bastante bueno, como segunda arma…. es un jugador que puede defender, atacar y pasar, para mi era lo mejor del draft, yo hubiera drafteado a otto en vez de a bennet, era mucho mas complementario para cavaliers, ya que en mi opinión lo que justamente le falta es un jugador todoterreno; con respecto a “triunfar” en la NBA yo creo que tiene cualidades, pero ya te digo, como segunda arma, ya que como líder/estrella según mi opinión no tiene esas cualidades, pero para salir del banco para mí es un jugador más que aceptable, ya que los todoterreno van bien en cualquier equipo.

      • Andorra98

        Y es en los Wizards donde mejor puede complementar su juego o le venía mejor Cavaliers en el draft? (Anthony Bennet promedia muchos menos minutos de los que imaginé para un nº1 del Draft, pero como dices que era mas complementario pues quizás el hubiese tenido mejores oportunidades)

    • javinba

      Para mi un favorito a ROY antes de lesionarse. Como dice leonel erik kallsen un todo terreno que hace de todo y todo bien. En lo que no coincido es en que sea jugador de banca. Tiene potencial para ser estrella o al menos 2° espada, pero el tiempo dira.

  • GoSuns!

    No estuvo muy bien, pero es bueno el hecho de que debute. Con Wall-Beal-Porter los Wizards tienen uno de los perímetros con más potencial de la NBA.