Austin Rivers también se rompe la mano

Paradoja de solidaridad en Los Angeles Clippers donde, como si no tuviesen suficiente con una sola mano rota, Austin Rivers imita diagnóstico.

Blake Griffin, todos sabemos ya, por razones más que ajenas al baloncesto se está perdiendo varias semanas hasta que su hinchazón se reduzca y sus dedos recuperen su grosor natural. Ahora, el hijo de Doc Rivers, por razones naturalmente bien distintas, ha sufrido la misma lesión, fracturándose igualmente la mano (izquierda en este caso).

Según Brian Windhorst, de ESPN, el tiempo estimado de baja es también de entre 4-6 semanas. Su baja, por su impacto hasta ahora, no debería ser tan dramática como la de Griffin, aunque, casualidad o no, ya hemos visto lo bien que se defienden sin él. Independientemente, Chris Paul, Pablo Prigioni y la aportación ocasional al puesto de base de Jamal Crawford debería ser suficiente para rellenar sin mayores problemas los minutos de Rivers. En 21,6 minutos, el combo guard está aportando 8,1 puntos, 1,8 rebotes y 1,8 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.