Avanza lentamente el proyecto de nuevo pabellón en Sacramento

Los dueños de los Sacramento Kings, Joe y Gavin Maloof, se han mostrado optimistas respecto a que la ciudad ayude a financiar un nuevo estadio para el equipo. En un comunicado han manifestado su deseo de que la política y la vida pública estén en él, a pesar de varios años de falta de medidas para financiar la nueva instalación.

De momento, se ha realizado un estudio de viabilidad tras una reunión con el ayuntamiento, aunque solo es preliminar y no se detalla cómo se pagaría el pabellón. El estudio se limitó a pedir «contribuciones significativas» tanto del sector público, como del privado.

El comisionado de la NBA, David Stern, ya ha aclarado que Sacramento debe tener un plan para el nuevo estadio antes del próximo 1 de marzo, o de lo contrario la franquicia probablemente tendrá que trasladarse. Recordemos que los Kings estaban a punto de mudarse a Anaheim, hasta que a principio de este mes decididieron quedarse al menos una temporada más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.