Avery Bradley conduce a los Celtics a su tercera victoria consecutiva

Una participación tenaz y la ayuda suficiente a la hora de anotar fueron unos de los estandartes en la actuación de anoche de . Consiguió su récord de la temporada, tras anotar 22 puntos – además de 7 rebotes y 5 asistencias –, y ayudó a los a conseguir el triunfo ante los Sixers por 101-109.

, gracias a sus 18 puntos y 11 rebotes, y Kevin Garnett, con otros 18 tantos, contribuyeron también a que los de Boston lograsen su tercera victoria consecutiva. “Mis compañeros tienen confianza en mí, y yo la tengo en mí mismo. Cuando tengo un tiro abierto, tengo que intentarlo. Así es cómo jugamos en este equipo”, explicaba Bradley.

logró 18 puntos y 10 asistencias para unos que van en auténtica caída libre de juego y resultados, y ya empiezan a sonar los rumores sobre el futuro de Doug Collins. tuvo 19 puntos y 10 rebotes, mientras que Evan Turner llegó hasta los 18 puntos.

“Hemos perdido demasiados tiros fáciles. Esto no puede volver a pasar”, dijo Royal Ivey, quien anotó 10 puntos. Al igual que tantos equipos en los últimos años, los de Philadelphia no supieron cómo frenar a Pierce, que estuvo perfecto desde la línea de 3 gracias a un 4 de 4. El veterano jugador de los Celtics promedia 21,8 puntos en 54 partidos ante los 76ers.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Grandes mis celtics si señor,vamos viento en popa hacia los PO y no jugando muy mal la verdad….hay que seguir en esta linea….

  • Estos son los partidos que deben ganarse siempre, y bueno, esperemos hacer una buena recta final de RS, aunque siempre viendo que equipo nos viene mejor para primera ronda de PO.

  • Andorra98

    Bradley es un trabajador innato que ya quisieran muchos equipos de la NBA tener. No es un jugador dotado de esa gracia y calidad innata como la que puede tener Rondo, pero cada minuto que esta en pista es buscando aportar en todo lo que este a su alcance.

    No es nada extraño que se haya ganado la confianza de Doc Rivers con esta tenacidad.

  • Es increíble el rendimiento de los Celtics, intentas que no te sorprenda, pero te sorprende, y Doc Rivers por supuesto tiene mucho que ver. Ayer Philadelphia no jugó tan mal como en otras ocasiones, de hecho no solemos llegar a 100 puntos, pero algunos errores en los tiros y las pérdidas de balón, no sabiendo aprovechar los errores también de los Celtics, decantaron la balanza para los verdes. De todas formas creo que Boston tiene que mejorar en defensa si quiere avanzar rondas en PO, cosa que espero ya que es un equipo que me gusta bastante.

    La temporada de Philadelphia hace mucho que está perdida.