avery-bradley

Avery Bradley pierde peso de cara a la próxima temporada

, jugador de los Boston , ha perdido peso a lo largo de este verano para afrontar mejor físicamente la próxima temporada 2013-14. Así lo ha reconocido el propio escolta en unas recientes declaraciones a ESPN.

“Me siento mucho más fuerte ahora. Incluso a veces cuando estoy caminando por la calle la gente de Boston me dice: ‘Estás mucho más grande ahora’. Y yo río”, dijo el jugador. “He estado comiendo diferente, he levantado pesas cada día y peso más de lo que pesaba. Pero es que estaba en los 88 kilos y era mucho para mi. Espero quedarme durante toda la temporada en 85”, explicó.

El escolta espera tener una temporada alejada de las lesiones y poder asumir un mayor papel en el equipo tras la marcha de hombres importantes como Pierce y Garnett.

“No puedo esperar a que empiece la temporada”, destacó Bradley. “He estado en el gimnasio todos los días, tratando de mejorar, ahora que puedo. Estoy ansioso. No puedo esperar al primer partido de pretemporada, no puedo esperar a la pretemporada”, agregó.

Bradley disputó un total de 50 encuentros de temporada regular tras perderse el arranque de temporada. Sus promedios fueron de 9,2 puntos, 2,2 rebotes y 2,1 asistencias en 28,7 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Go nash/go suns

    Magnifico jugador, muy eficiente. Sin duda una de las piezas clave para el futuro de boston

    • melomano

      Si junto a Rondo,Green y Olynyk.

      • Andres Santos

        Rondo, Green, Olynyk y Sully

    • CharlyNBA

      Eficiente no es la palabra más adecuada creo yo.
      Posiblemente sea un jugador top defensivo de perímetro… pero más allá de eso es nulo.

  • Pacerman

    Puede que sea el lider en anotacion de los Boston esta temporada, lo que estoy seguro es que sera el jugador que mas minutos juege, cerca de los 40

    • Nelson

      Lider anotador lo dudo, lo de minutos en cacha es una realidad.
      la ventaja de Bradley para los Celtics radica en su juego en defensa ya que asumira el mayor desgaste al marcar a bases o escoltas rivales para lograr de esta forma quitarle esfuerzo y peso en la defensiva a Rondo.
      Es una soberana molestia para los porta balon tener a Nº 0 de Boston en frente
      Si recupera sus numero desde la linea de 3 Pts, ayudara al equipo en ofensiva como tirador a pie firme pero esta claro que su principal arma es la defensa.
      en Ofensiva Boston descansara en Rondo y Green la tercera opción estara en Bass o en otro jugador

    • CharlyNBA

      Hablas en serio?

    • MillerTheKiller

      cualquier cosa dijiste