bradley

Avery Bradley podría volver el próximo miércoles ante Memphis Grizzlies

El jugador de los Boston , , quien ya se entrena al mismo ritmo de sus compañeros tras superar una operación de clavícula, podría volver a las pistas el próximo miércoles 2 de enero ante Memphis Grizzlies, según apunta la ESPN.

Bradley, lesionado desde los pasados playoffs, volverá a vestirse de corto tras superar varios problemas de hombro que le ha hecho pasar por el quirófano hasta en tres ocasiones.

El escolta, seleccionado en el puesto 19 del Draft 2010, ha disputado un total 95 encuentros a lo largo de su carrera en los que ha promediado 5,6 puntos, 1,4 rebotes y 1 asistencia en 16,1 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JHardenMVP

    Veremos si estos Celtics mejoran algo con este jugador en cancha…. antes de lesionarse de gravedad se había convertido en una de las revelaciones de la temporada en los Celtics,especialmente por su entrega en defensa.

  • peipi

    falta les hace!!!

  • kike

    Joder ya era hora…..a ver si mejoramos un poquito xq vaya racha que llevan aqui los tios. D todos modos sigo pensando que estos celtics necesitan renovarse urgentemente,hace falta sangre joven en este equipo y no digo que los que esten ahora sean malos..

  • diego

    justo ne lo mejor de su carrera se lesiono, alguien sabe cuando vuelve john wall?

  • LuCho

    Es un jugador que va a sumar mucho, sobretodo en defensa en momentos complicados, lo que parece que se ha convertido en algo tipico en los partidos de los Celtics, unos 5min de empane en los que les meten un parcial doloroso. A ver si Avery vuelve sobretodo sano y con las mismas ganas con las que se fue. Es dificil que el equipo no mejore aunque sea un poco…

  • Espero que la vuelta a la cancha de Bradley pues ayudar a mejor a los C’s. Aunque creo que es un excelente jugador los C’s tienen que mejorar el juego interior para se un contendiente