Avery Bradley y los Celtics rompen una racha de tres derrotas seguidas

Brad Stevens decidió que anoche era el momento de realizar un cambio radical en su quinteto titular. Y ese cambio tuvo un efecto muy positivo. Los Boston Celtics se impusieron a los New York Knicks por 97-108 para romper una racha de tres derrotas seguidas.

Avery Bradley y Jared Sullinger lideraron la ofensiva de su equipo con 26 y 22 puntos respectivamente.

Marcus Smart, que se fue hasta los 13 tantos, arrancó como titular, compartiendo backcourt con Avery Bradley y Evan Turner.

«Vinimos con mucha energía desde el momento que cruzamos la puerta del pabellón», dijo el rookie.

Smart empezó con fuerza y anotó dos triples consecutivos para liderar un parcial de 14-2.

«Salir como titular es lo mismo que hacerlo como reserva», dijo el base. «Tengo un trabajo que hacer, saltar a la cancha y poner esa energía y eso es lo que ocurrió conmigo cuando comencé de titular. Eso es lo que pasará si sigo siendo titular», destacó.

Los Boston Celtics, que en las últimas tres jornadas habían promediado 86,7 puntos, superaron la barrera de los 100 pese a que tuvieron un gris 6 de 24 desde la larga distancia.

En los Knicks, Carmelo Anthony fue el máximo anotador con 21 puntos, seguido por un acertado José Manuel Calderón con 17 tantos.

«Salieron calientes. Consiguieron lanzamientos. Y nosotros no conseguimos anotar. Junto con la falta de energía que teníamos. Parecía que estábamos cansados», explicó Carmelo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.