Aviso de los Knicks a Miami

Tremendo partido el vivido anoche en Miami. Partido con ambiente de Playoffs. Incluso Spike Lee estaba a pie de pista molestando todo lo posible a árbitros y rivales neoyorquinos.

Fue todo un aviso a navegantes en el Este, los parecen haber vuelto para quedarse.

Con defensa y grandes jugadas en los minutos finales, New York terminó el partido con 13-2 de parcial a su favor para obtener una importante victoria en el American Airlines Arena por 86-91 y terminar igualando la serie de enfrentamientos contra los en la presente temporada. Dos victorias para cada uno. No se volverán a enfrentar este curso salvo que se crucen en los Playoffs.

Los Heat construyeron una rápida ventaja de 15 puntos en la primera parte, pero no supieron rematar el partido fallando en momentos clave y los nuevos miembros de la plantilla de los Knicks respondieron con grandes jugadas para darle el triunfo a su equipo.

fue el máximo anotador de su equipo con 27 puntos, pero sumó dos acciones negativas en los 15 últimos segundos: fue taponado por Stoudamire cuando ya marchaban un punto por debajo en el marcador y falló el triple que hubiese podido forzar la prórroga. Chris Bosh aportó 20 puntos y 12 rebotes y Wade se quedó en sólo 12 puntos.

Por los Knicks consiguió 28 puntos, Amare Stoudamire 16 y 10 rebotes y Chauncey Billups 16 tantos y el triple que les puso en ventaja definitivamente.

Vídeo con el resumen del partido entre Heat y Knicks:

Ahora mismo los Hawks cuentan con cuatro victorias de ventaja sobre los Knicks, por lo que el lugar más probable en el que debería acabar el equipo de D´Antoni es la sexta plaza de la Conferencia Este. Miami está en dura pugna con Chicago y Boston por la cabeza del Este, pero uno de ellos quedará en tercera posición y obtendrá el bonito premio de enfrentarse con el sexto de la conferencia.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.