Back-to-back en el Oeste y dos victorias por un punto para los Celtics

Los Boston Celtics siguen a dos partidos del octavo puesto de la Conferencia Este, pero habrán cogido mucha confianza tras su último back-to-back por el Oeste: dos victorias por la mínima en las canchas de Blazers y Nuggets.

Después de que un triple de Evan Turner les diera la victoria el viernes en Portland, los Celtics consiguieron su segundo triunfo en dos noches al derrotar ayer por 100-99 a los Denver Nuggets en Colorado.

Avery Bradley fue el mejor de su equipo con 18 puntos y un triple a poco más de 25 segundos del final del encuentro que les terminó dando la victoria.

Denver tuvo balón para ganar el partido después de que Turner fallara dos tiros libres en los últimos compases, pero Jameer Nelson, que fue el mejor de los locales –23 puntos y 7 asistencias–, falló su último intento sobre la bocina.

Los Celtics suman ahora mismo 15 victorias y 26 derrotas y siguen con opciones de luchar por los Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.