Baja indefinida de Alexis Ajinca

Es un post sobre una lesión; obviamente tenía que tratar sobre los New Orlean Pelicans.

Un ejército de tuertos ha debido mirar al vestuario de Alvin Gentry esta temporada. Por si no resultaban bastante descorazonadoras sus declaraciones de ayer, desistiendo de cualquier posibilidad de abordar las Playoffs, las lesiones se empeñan en hacer de su camino algo perennemente tortuoso.

En la enfermería de los Pelicans reparten flayers de uso obligado, negándose a quedarse nunca vacía. Actualmente está dando un respiro a Anthony Davis y Eric Gordon, a quienes parece que por ahora les toca jugar. Mientras tanto, retiene a Quincy Pondexter , Tyreke Evans, Bryce Dejean-Jones… y desde ayer, insaciable, a Alexis Ajinca, quien se fracturó el esternón durante el partido de hace dos días frente a Houston Rockets, y el equipo ya ha comunicado que será baja indefinida y sin fecha de retorno.

El pívot francés, saliendo desde banquillo, cargaba con la brutal losa de tratar de suplir a alguien tan insustituible como ‘La Ceja’. No ha funcionado demasiado bien hasta el momento, siendo adelantado por Kendrick Perkins en la rotación: 4,4 puntos y 4 rebotes en 12,4 minutos de juego, su aportación hasta la fecha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.