Barack-Obama

Barack Obama: “LeBron tiene la oportunidad de ser tan bueno como cualquier otro”

Tras dos anillos consecutivos y viendo el nivel actual de , el debate sobre si es o acabará siendo el mejor de la historia está en la calle. Así, en una entrevista realizada por Charles Barkley para TNT, ha sido quien ha analizado la situación de la estrella de los Heat.

“Cuando estás de pie junto a él y le ves de cerca… nunca he visto a alguien de ese tamaño, tan rápido, que pueda saltar tan alto, que sea tan fuerte y que además tenga tanto baloncesto inteligente dentro del paquete”, expresa el presidente de EE.UU.

Jordan, especial para Obama

En cuando a la comparación con Michael Jordan, Obama tiene clara su preferencia por el poseedor de seis anillos, aunque no por ello descarta que James pueda estar a su nivel. “No sabemos a dónde llegará LeBron. Ahora, soy de Chicago y Mike siempre será el chico, para mí, sólo porque ese fue un momento mágico para la ciudad. Él era un campeón. LeBron, si nos fijamos en él, crees que podría jugar a un alto nivel durante otros siete, ocho, diez años. En cuanto a todos los aspectos del juego, LeBron tiene una oportunidad de ser tan bueno como cualquier otro“, sentencia.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Ezequiel Garcia

    Muy acertados sus comentarios Señor Presidente!

  • Adrián Domínguez López

    Si lo dice el Presidente, no hay más que hablar.

  • Jordi Canyé

    “Dentro del paquete” vaya vaya con el señor Obama..

  • the2000guy

    Pues si Lebron es el REY!!! SIn duda alguna Mr. Obama confia en el!!!

  • king

    Este obama es un LeBron Lover xD

  • Gori_Akagi

    jajajaja veo la foto portada de la notica de Obama y se me vino esto a la mente:

    http://www.cuantocabron.com/images/templates/yao-ming-template.jpg

  • C

    Toso el dia igual, si sale algo sobre lebron unos diciendo que bien y otors que mal. Los lovers no pierden un segundo en dorar la pildora a lebron y los haters en lapidarlo. Esto no es blanco o negro, madurar un poco.
    La traduccion literal de lo que dijo obama no es exactamente asi, son frases hechas de ahi lo del “paquete”.
    Aun así, claro que tiene posibilidades de ser de los mejores, como cualquier otro, ademas de que lebron se esfuerza mucho y no tiene ideas tipo Howard. Pero cuando uno gana algo se le da, sin embargo ultimamete lebron habla demasiado para mi opinion (entrevistas y otras joyas) porque se ha salido un poco del epicentro de la nba y se nota que eso no lo sabe afrontar.
    De todos modos yo deseo que haya muchos mas jugadores que le hagan sombra y pique en la nba… porque para que haya una liga en la que solo haya 4 contenders serios ya esta el futbol español.