Barack Obama prefiere al Dream Team 92´

Hay que añadir a Barack Obama como otro integrante de la lista de personas que no están de acuerdo con la afirmación de Kobe Bryant de que la selección actual de los Estados Unidos podría ganar al Dream Team de 1992.

“Se trata de algo generacional”, señaló el presidente estadounidense para ESPN2, durante el descanso del amistoso entre su selección y Brasil al que acudió como público. “El 92 era mi época, yo era un fan de los Bulls. Por eso me quedo con el Dream Team original”.

El presidente añadió que sospechaba que “Michael [Jordan], Charles [Barkley] y otros señalan que nunca fueron un punto abajo en ninguno de sus partidos”. Además, valoró a Kobe Bryant, diciendo de él que “es un competidor”, y por eso usa ese lenguaje en la cancha.

Obama, reconocido fanático del baloncesto, dejó claro su apoyo incondicional al equipo actual. Para él, “es obvio que el talento que tenemos en estos momentos es increíble. No hay razón por la que no debamos traer a casa el oro. Sólo tenemos que mantener la concentración”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.