Bargnani, “un soplo de aire fresco” para los Nets

Aunque por donde ha pasado no es que haya dejado grandes recuerdos, Andrea Bargnani de momento tiene encantados a los Nets.

Su nuevo equipo le ha recibido con los brazos abiertos, esperando que pueda lavar su imagen y mostrar mucha más continuidad que en todos los años que lleva en la NBA.

En concreto, el entrenador Lionel Hollins tiene puestas bastantes esperanzas sobre el ala-pívot, a quien no ha dudado en calificarle como “un soplo de aire fresco” para la franquicia de Brooklyn.

Combinación Bargnani – Lopez

Hollins tiene en mente que Bargnani puede ser el complemento perfecto para jugar con Brook Lopez y crear el tándem que necesitaba el equipo.

“Los dos son versátiles y dan muchos problemas a las defensas rivales ya que ambos pueden lanzar, asistir y poner la bola en el parqué”, dijo Hollins para NY Post.

De momento, en el choque que perdieron ante el Fenerbahçe ayer, Hollins no pudo disponer de Bargnani, quien no disputó el encuentro al estar lesionado en el bíceps femoral de su pierna izquierda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.