Barkley: “Los Warriors no ganarán el anillo”

A Charles Barkley le encanta la polémica. Y parece que su modus operandi a la hora de azuzar el muñeco es meterse con los Warriors.

En su enésima declaración en contra de Golden State, esta vez el mítico exjugador y ahora analista de la liga ha señalado con rotundidad algo que bien podría dársele la vuelta.

“Los Warriors no son un equipo tan especial”, dijo Barkley en The Late Show. “Tienen un buen equipo, sí. Han sido [algo] muy bueno para la NBA. Pero digo ahora que ellos no van a ganar el campeonato este año”.

Recordemos que el efecto Nostradamus de Barkley es bastante poco efectivo, ya que el año pasado dijo que los Warriors no ganarían el anillo por ser un “equipo de saltarines tiradores” y ya todos sabemos cómo acabó la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.