Barkley vuelve a atizar a Golden State

Las comparativas entre los Warriors y los Bulls de la temporada 1995-96 están a la orden del día.

Cada uno expresa su opinión al respecto, y esta vez le ha tocado el turno a un Charles Barkley que expone sus razones para señalar que Golden State no puede competir de ningún modo contra el equipo que lideró Michael Jordan hace 20 años.

“Esos Bulls se cargarían a este equipo pequeño [por falta de centímetros]”, dijo el exjugador en ESPN Radio. “Vamos, hombre. ¿Quién va a defender a Scottie Pippen y Michael Jordan? ¿Qué pasa con Dennis Rodman?”.

Barkley siguió su argumento en esta línea: “Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman…dejadme empezar con estos tres. En primer lugar, a ellos les encantaría jugar de la manera en la que los Warriors juegan. Es mucho más sencillo el juego ahora. ¿Podríais imaginar cuántos puntos podría promediar Jordan si nadie pudiera tocarle? Dennis conseguiría muchos rebotes. Los Warriors son un equipo muy pequeño”.

Y para terminar, esta estocada: “Están logrando mantener a todos sus jugadores involucrados. Pero en realidad no han hecho un gran baloncesto”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.