Barnes será interrogado por un altercado en una discoteca

Matt Barnes puede haberse metido en problemas legales de nuevo. El alero de los Sacramento Kings será interrogado por la policía de Nueva York por supuestamente haber asfixiado a una mujer y pegado a dos personas más en una discoteca de la ciudad, según el portal TMZ.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, tras el encuentro que disputaron los Kings en el Madison Square Garden que se saldó con derrota para Barnes y sus compañeros.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, tanto Barnes como otro jugador de los Kings —DeMarcus Cousins— ya no se encontraban ahí, motivo por el cual pese a que no se han presentado cargos todavía, los agentes están investigando los hechos y quieren que Barnes declare para dar su versión de lo ocurrido.

Barnes ha sido arrestado dos veces en el pasado, una en 2010 por supuesta violencia doméstica (aunque luego la mujer retirara la denuncia) y otra en 2012 por resistirse a ser arrestado después de ser detenido en un control de tráfico. Además, el jugador también estuvo inmerso en una polémica con Derek Fisher que todavía sigue trayendo cola hoy en día.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.