Barton responde a los rumores de traspaso

Will Barton, objetivo de New Orleans Pelicans y Washington Wizards según los rumores publicados a lo largo de esta semana, no tiene ninguna intención de abandonar la disciplina de los Denver Nuggets y ha respondido a los rumores que le colocan fuera de la franquicia.

«Es duro, se escuchan muchas cosas pero no presto ninguna atención, intento que no me afecte  porque estoy aquí y me gusta estar aquí. Intento trabajar todos los días y jugar bien para conseguir victorias con mis compañeros, es todo lo que me interesa, estar concentrado en los Denver Nuggets», dice el escolta.

«Los directivos saben que quiero estar aquí, no es ningún secreto. Quiero formar parte de este grupo cuando todo vaya bien, creo que estamos progresando mucho y que estamos ahí peleando por entrar en Playoffs. Siento que justamente ahora tenemos toda la plantilla en condiciones físicas y quiero ser uno de ellos. Que llamen por ti significa que estás haciendo las cosas bien», añade Barton.

La mayoría de analistas espera que los Nuggets sean uno de los principales agitadores del mercado de traspaso debido a la profundidad que tiene la plantilla, que cuenta con activos como Kenneth Faried o Jusuf Nurkic partiendo desde el banquillo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.