El base Chasson Randle entrenará con los Sixers

Chasson Randle, actualmente en las filas de los Westchester Knicks de la D-League, ha programado un entrenamiento para hoy domingo con los Philadelphia 76ers, informa el NY Post. El jugador tratará de convencer a Brett Brown, quien actualmente solo tiene disponible como ‘uno’ a TJ McConnell.

El español Sergio Rodríguez arrastra una lesión de tobillo, y el fichaje de Jerryd Bayless ha supuesto todo un fracaso tras sus continuos problemas físicos durante todo el curso.

Randle estuvo muy cerca de hacerse un hueco en la plantilla que dirige Jeff Hornacek; no obstante, una inoportuna lesión en su ojo le privó de su sueño de jugar en la NBA. Finalmente fue Maurice Ndour quien lograría el puesto.

Con el filial de los Knicks está promediando 20,7 puntos, 3,6 rebotes, 1,1 robos y 3,4 asistencias en 32 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.