Bayless, ilusionado por la llegada de Monroe

Milwaukee Bucks es el ejemplo de como la llegada de un jugador puede cambiar la perspectiva de un equipo. Los de Wisconsin contaban con buenos jugadores, con talento y con futuro, pero hasta que no firmaron a Greg Monroe no se sentían con la capacidad de progresar hasta luchar con cualquiera. Ahora, y en palabras de Jerryd Bayless, miran al futuro con confianza e ilusión.

«Me duele que perdimos Zaza y Jared, pero la llegada de Greg Monroe ayuda mucho. Es una gran presencia en el poste que puede además anotar desde el bloqueo. Poder traerle habla también de como la liga mira distinto a Milwaukee. Consiguiendo un jugador de este calibre puedes hacer que lleguen las victorias. Con su llegada estoy aún más emocionado de cara a comenzar el trabajo de la próxima temporada«, señala el jugador de los Bucks en su web personal.

Golden State, el espejo

Tal es el optimismo que se está generando en Milwaukee, que Bayless habla ya de imitar lo conseguido por Oklahoma City Thunder o Golden State Warriors. «Tengo muchas ganas de construir sobre lo que logramos la temporada pasada. La experiencia de los pasados Playoffs puede ayudarnos a superar algún bache en el camino. Cuando nos fijamos en algunos equipos que fueron ganadores y contendientes como Golden State u Oklahoma City, vemos que fueron jóvenes que llegaron a Playoffs y fueron creciendo. Espero que continuemos por un camino similar«, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.