Beal está cansado de que hablen de su mala relación con Wall

El año comenzó del revés para los Wizards, acumulando derrotas y malestar dentro del vestuario a partes iguales. Sin embargo, con el paso de las semanas la cosa se ha ido encaminando hacia un lugar mejor y el conjunto capitolino ha logrado recuperar bastante de ese terreno perdido.

Una de las cuestiones que aún quedaba por resolver era si la relación entre Bradley Beal y John Wall estaba mejor, tras una serie de rifirrafes entre ambos y una falta de química en la cancha que había sido evidenciada por los dos cuando se les ponía un micrófono delante. Y el escolta ya se ha cansado de recibir siempre la misma pregunta.

“Creo que nuestra relación va bien, va muy bien. Es un debate ya viejo. La gente siempre dice que no estamos de acuerdo o que no encajamos. Estamos saliendo a cancha y probando [cosas]», dijo el jugador en declaraciones para ESPN Radio.

El pasado, pasado está

En agosto, Wall fue quien admitió que a menudo se desataban ciertas fricciones y faltas de entendimiento entre los dos jugadores, algo que hizo saltar las alarmas acerca de la continuidad de ambos en el equipo.

“Creo que muchas veces tenemos tendencia a disgustarnos mutuamente en la cancha”, dijo Wall por aquel entonces. “Tenemos que ser capaces de poner eso a un lado. ¿Que Bradley Beal gana más dinero que yo? No estoy enfadado por ello. Estoy feliz por mi compañero”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.