Beal, frustrado con el juego de Washington

A falta de siete jornadas para el final de la temporada regular, los Washington Wizards están situados en la 9ª posición del Este con un récord de 36-39. Conseguir una plaza para disputar los playoffs se antoja muy complicado y Bradley Beal, escolta del equipo, no ha ocultado la frustración que siente con el juego de los suyos.

«No estamos lo suficientemente hambrientos», destacó a CSN.

«Ladramos demasiado», señaló. «Decimos lo que tenemos que hacer, nos gritamos los unos a los otros, incluso podemos tratar de echarle la culpa al entrenador (Randy Wittman), pero al final del día los que jugamos somos nosotros. Todavía ganamos por nosotros mismos. Hacemos cosas estúpidas en la pista como no tener a un hombre en transición o no saber dónde está el compañero en media cancha o nada acerca de la plantilla. Tenemos lapsos mentales que estropean los partidos y que nos harán daño a largo plazo. Todo el mundo está bastante crecido, o bien quieres jugar o no», explicó.

Pese a que están jugándose la última plaza de la post-temporada con Chicago, Indiana y Detroit, los Wizards han perdido cuatro partidos en las últimas cinco jornadas, incluida una dolorosa derrota el pasado miércoles ante Sacramento Kings.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.