Beal hunde a los Spurs con un triple en el último segundo

Los Washington Wizards consiguieron una victoria de prestigio al imponerse a San Antonio Spurs por 102–99. El triunfo de los capitalinos llegó de la mano de Bradley Beal, quien anotó un triple a falta de 0,3 segundos que dejó el partido sentenciado. Previamente Tony Parker había logrado el empate a 99 con un triple restando 7,9 segundos.

En total Beal terminó con 25 puntos con 11 de 22 en tiros de campo pese a que su defensor principal fue Kawhi Leonard. Según datos de ESPN Stats, el alero de los Spurs había dejado en los anteriores partidos a Kevin Durant, Joe Johnson y Carmelo Anthony en un acumulado de 11 de 41 en tiros de campo. Pero Beal, que ha conseguido al menos 24 puntos en cada partido que ha jugado esta temporada, siguió en su buena línea.

Otros destacados

Los Wizards contaron también con un buen rendimiento de John Wall, autor de 17 puntos y 13 asistencias. Otto Porter colaboró con 19 tantos.

Por los Spurs el máximo anotador fue el propio Leonard con 23 puntos, seguido de Tony Parker con 17 tantos, 11 de ellos en el último cuarto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.