Ben McLemore, ¿una versión mejorada de Ray Allen?

Ben McLemore, jugador formado en la Universidad de Kansas, ha decidido presentarse al Draft 2013. El jugador, natural de Missouri, ocupa la posición de escolta y según la opinión de un cazatalentos deportivo, éste podría ser una versión mejorada de Ray Allen en el futuro del baloncesto.

«McLemore es una versión mejorada de Ray Allen», dijo el cazatalentos deportivo al Journal World. «Jugará en la posición de escolta de la manera que se supone que se tiene que jugar. Su único aspecto negativo es que a veces se difiere del juego. Le vendría bien un año más de universidad para aprender a echarse los partidos a su espalda», explicó el ojeador.

McLemore ha promediado esta temporada 16,4 puntos, 5,3 rebotes y 2 asistencias con un 49,5% en tiros de campo y un 42% desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.