Ben Simmons, más cerca de volver a las pistas

Buenas noticias para los seguidores de los Philadelphia 76ers. Ben Simmons, flamante número 1 del Draft 2017, progresa adecuadamente en su vuelta a la pistas. El jugador sufriría una fractura de Jones a principios de octubre que le impediría debutar en la competición.

Brett Brown, técnico de los Sixers, ha explicado a la prensa que su pupilo ha finalizado con éxito los ejercicios que tenía programados, y que actualmente se encuentra al 80% de su recuperación.

El conjunto de Philadelphia (10-25) ha ganado en tres de las últimas cuatro jornadas, y la vuelta del rookie supondría un gran impulso al buen momento de juego que atraviesan.

Esta próxima madrugada se enfrentarán a unos New York Knicks en crisis con el posible debut de Chasson Randle, recientemente contratado mediante un acuerdo de 10 días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.