Ben Simmons no debutará este año

Ya es oficial. El novato Ben Simmons, uno de los más mediáticos de los últimos años y número uno del pasado draft, no hará su debut en la NBA esta temporada. Así lo ha anunciado el dirigente de los Philadelphia 76ers, Bryan Colangelo, quien ha revelado que una radiografía hecha al pie del jugador en las últimas fechas descubrió que su fractura todavía no estaba sellada del todo.

Colangelo ha añadido que los Sixers centrarán ahora sus esfuerzos en que Simmons esté totalmente listo para disputar la liga de verano con la franquicia de cara a ganar el máximo de experiencia posible.

«Siempre he sabido que había muchas ganas de verle en la pista, y siempre pensamos que habría una oportunidad de que jugara esta temporada, pero también existía la posibilidad de que no ocurriera por no haber curado del todo, y no queremos poner en riesgo una nueva fractura», ha declarado Colangelo.

Simmons se hará una nueva radiografía en un mes, algo que debería desvelar si finalmente el jugador puede trabajar durante el verano o tendrá que descansar todavía más su lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.