Bender tendrá más oportunidades próximamente

El novato de los Phoenix Suns, Dragan Bender, apenas ha contado en los planes del entrenador Earl Watson en este comienzo de temporada. El interior bosnio está promediando 10 minutos por partido en un equipo con nulas aspiraciones de clasificarse a Playoffs, algo que muchos aficionados e incluso algunos periodistas no entienden debido al potencial del jugador, que podría necesitar de más apariciones para mejorar.

«Sabemos que es una parte fundamental de nuestro futuro, pero la NBA no es tan fácil como dar minutos a los jugadores que te gustan, hay muchas más cosas que influyen», dice Watson. «Me encanta Dragan y siempre quiero encontrar maneras de meterle en el partido. Pienso que va a tener buenas oportunidades próximamente», añadió el entrenador.

Bender, por su parte, hace autocrítica.

«Tengo que ser capaz de jugar co energía y cambiar el ritmo del partido, tengo que dar un esfuerzo extra ya sea jugando como alero, ala-pívot o incluso pívot», dijo el joven jugador de 19 años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.