Bernard King cree que los Knicks parten con ventaja en playoffs ante Miami

El ex jugador Bernard King, quién recientemente ha formado parte de manera oficial del Hall of Fame de Springfield, ha declarado al NY Post que los New York Knicks podrían partir con ventaja en un supuesto enfrentamiento en playoffs ante Miami Heat. Además, ha destacado el buen nivel de Carmelo Anthony, a quién lo sitúa a la altura de Lebron James.

«Ciertamente creo que tienen la oportunidad de ganar a cualquier equipo. Ya sea en Miami o lo que sea», dijo el ex jugador de los Knicks al diario neoyorquino. «Los Knicks son un equipo muy profundo. Tienen un banquillo enorme, y obviamente tienen mucho tiro de tres. Además, ejercen una enorme presión en defensa. Se extienden por toda la pista y eso permite que Tyson Chandler consiga canastas fáciles cerca del aro. Me gusta su estilo de juego y la defensa que están realizando», explicó King.

En esta temporada los New York Knicks tienen un 3-1 favorable en los enfrentamientos ante Miami Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.