Bill Laimbeer, nuevo Entrenador y General Manager de las New York Liberty

Las New York han anunciado la contratación para la próxima temporada de como nuevo entrenador jefe y General Manager de la franquicia. El ex jugador, tres veces ganador de la (2003, 2006 y 2008) y Entrenador del Año de la en 2003, llega al equipo de la Big Apple para intentar lograr el campeonato.

Laimbeer sustituye a John Whisenant, anterior entrenador jefe y que logró en las dos temporadas pasadas un récord de 34 victorias y 34 derrotas, guiando el equipo a los playoffs.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • nba

    Este era el que daba tortas como panes cuando era jugador ??

    • GoBulls!

      Exacto.

  • RBC

    En ese equipo todos repartían de lo lindo, pero sí, éste era el peor.

  • Juan

    Que crack Laimbeer, como me hubiera gustado poder ver estar vivo en esa epoca para verlo a el y al resto de los bad boys!…

    • huber

      Pues yo si los viví y sufrí en directo (soy Lakerfan) y eran tremendos. En particular Laimbeer se dió de leches en PO con Bird, Jordan y Jabbar. Él sólo destrozó la moral de los Blazers en la final del 90. Recuerdo como se retiraba al banquillo en el 4º partido, la gente le increpaba y él mientras haciendo alabanzas con la cabeza. Un crack del juego subterráneo.

      Aquellos odiosos (para mi) Bad Boys fueron duros de cojones porque entre Laimbeer, Rodman, Dumars, Mahorn y Salley tenían como para que los 12 jugadores rivales se fueran calentitos a casa.

      Aunque voy a ser justo, aparte del “otro” baloncesto, Laimbeer fue un grandísimo reboteador y el “inventor” del pivot que jugaba abierto y te podía cascar un triple sin problemas, al menos fue el primero que vi haciendo eso con destreza. Un gran jugador de los que quieres tener en tu equipo y que odias a muerte si está en el rival.

      • the reignman

        otro pivot inventor del juego abierto de esa época es Manute Bol, este si que era un espectáculo cuando clavaba un triple jajaja

      • huber

        Es verdad, aquellos Warriors de Nelson y el Run TMC además tenían la guinda de ponerte a Manute Bol o Ralph Sampson tirando triples y Larry Smith inchándose a coger rebotes :-)

  • the reignman

    que cambien el nombre de NY Liberty a NY Amazons o NY Destroyers porque con este de entrenador sus jugadoras van a practicar artes marciales en vez de basket jaja

    nà es broma, será marrullero pero es un ganador nato, tanto como jugador (Pistons) como entrenador (según dicen en noticias)