Billy Hunter, Director Ejecutivo del sindicato de jugadores (NBPA), baja indefinida en su cargo

Billy Hunter, director ejecutivo de la NBPA, estará de baja indefinida en su cargo según informa Derek Fisher, Presidente de la NBPA. Su sustituto temporal será el abogado Ron Klempner hasta que todos los miembros del sindicato «puedan tener voto en el asunto», declaró la NBPA.

Además, la NBPA ha anunciado que ha formado un comité ejecutivo provisional para hacer progresar a la asociación a raíz de un informe externo negativo de una firma independiente contratado para investigar al sindicato bajo el mandato de Hunter. El sindicato, también, va a contratar a abogados externos para poder gestionar las reuniones que se iban a producir durante el All-Star de Houston pero que, finalmente, se celebrarán en otra fecha para «asegurar que todos los jugadores puedan acudir», según explica la NBPA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.