biyombo

Bismack Biyombo no está preocupado por su futuro

, jugador de los Charlotte , no está preocupado por su futuro, pese a que su equipo todavía no ha ejecutado la ‘team option’ de su contrato rookie para la temporada 2014-15. La fecha límite será el próximo 31 de octubre.

“Estoy feliz en el equipo”, dijo Biyombo a RealGM. “Si tengo que quedarme, lo haré, pero no lo he pensado. Solo doy gracias por la temporada. No he pensado en ello. Solo trato de hacer mi trabajo y tener cuidado. Solo pienso en jugar duro y hacerlo como cualquier otra temporada”, admitió.

El center ha visto como sus minutos en pista se han reducido por la llegada de . Sin embargo, la reciente lesión del fichaje le ha devuelto la titularidad, un aspecto que no preocupa a Biyombo, ya que admite estar listo para cualquier rol en el equipo.

“Estoy listo para ser titular en la pretemporada y en la temporada. Es más un reto para mi que para el equipo. Tenemos que ir paso a paso. Es un buen jugador para nosotros (Al Jefferson), un buen anotador en la zona, así que tenemos que ir paso a paso”, explicó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    Anoche su equipo ganó y en defensa estuvo muy bien cogiendo 21 rebotes y poniendo 3 tapones además de conseguir 9 puntitos quedandose cerca del doble-doble.Pienso que debería de seguir en ese equipo,el fichaje de Al Jefferson no debería de ser un problema,ahora tienen a un pívot ofensivo como es Al Jefferson y si consiguen renovar a Biyombo tendrán con el un buen juego defensivo.

    • jonathan

      el problema no es al jefferson pues como dices la defensa de biyombo ayudaria mucho a jefferson pero olvidas a zeller que tiene mucho potencial y seguro tendra muchos minutos tal vez podria jugar de 5 con la lesion de jefferson pero es un 4 pero tener a biyombo sera mucho de ayuda por ni zeller ni al jefferson parecen grandes defensores

      • The Dream

        Cody Zeller la verdad que tiene un gran movilidad,capacidad de pase y una buena muñeca para los lazanmientos de media distancia,aunque debe de trabajar bastante su juego al poste para centrarse en la posición de pívot.

  • KD4MVP

    Qe lo traigan a OKC por favor!! tendriamos la pintura mas defensiva ( o una de las mas ) de la liga

    • GoSuns!

      Perkins, Ibaka, Thabeet, Adams, Biyombo… la menos ofensiva quizás…