Bismack Biyombo no está preocupado por su futuro

Bismack Biyombo, jugador de los Charlotte Bobcats, no está preocupado por su futuro, pese a que su equipo todavía no ha ejecutado la ‘team option’ de su contrato rookie para la temporada 2014-15. La fecha límite será el próximo 31 de octubre.

«Estoy feliz en el equipo», dijo Biyombo a RealGM. «Si tengo que quedarme, lo haré, pero no lo he pensado. Solo doy gracias por la temporada. No he pensado en ello. Solo trato de hacer mi trabajo y tener cuidado. Solo pienso en jugar duro y hacerlo como cualquier otra temporada», admitió.

El center ha visto como sus minutos en pista se han reducido por la llegada de Al Jefferson. Sin embargo, la reciente lesión del fichaje le ha devuelto la titularidad, un aspecto que no preocupa a Biyombo, ya que admite estar listo para cualquier rol en el equipo.

«Estoy listo para ser titular en la pretemporada y en la temporada. Es más un reto para mi que para el equipo. Tenemos que ir paso a paso. Es un buen jugador para nosotros (Al Jefferson), un buen anotador en la zona, así que tenemos que ir paso a paso», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.