Blake Ahearn firma con Indiana Pacers

Un trotamundos del baloncesto, Blake Ahearn, ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada con Indiana Pacers, según apunta Hoopshype. El escolta de 28 años firmará un contrato parcialmente garantizado.

Ahearn, formado en la Universidad de Missouri, no fue seleccionado por ninguna franquicia en el Draft 2008. Pese a ello el escolta se ha labrado una carrera longeva en numerosos equipos de la Liga de Desarrollo, NBA y Europa. Dakota Wizards, Miami Heat, San Antonio Spurs, Austin Toros, CB Estudiantes, Bakersfield Jam, Erie BayHawks, Teramo Basket, Reno Bighorns y Utah Jazz.

La pasada campaña en el equipo de Salt Lake City disputó un total de cuatro encuentros de temporada regular en los que promedió 2,5 puntos, 0,5 rebotes y 0,3 asistencias en 7,5 minutos de juego. En Playoffs disputó un total de tres encuentros en los que apenas jugó 2,7 minutos de media.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.