Blake-griffin-

Blake Griffin, convencido de que debe dar un paso adelante en su papel en los Clippers

Hace un par de semanas, cuando a se le preguntaba sobre los objetivos de los de cara a la próxima temporada, no dudaba en señalar a como una de las claves para el éxito del equipo. Ahora le ha tocado a Griffin responder a si se ve preparado para adquirir una mayor responsabilidad en la franquicia, y parece haber aceptado ese reto.

“[Paul] tiene un papel muy importante en este equipo. Ha sido un hombre que ha cerrado [ganado] un montón de partidos a nuestro favor”, ha señalado Griffin. “Pero en mi mente, éste es el año en el que necesito dar un paso hacia delante en este rol y realmente ayudarle a llevar esa carga en los hombros. Voy a estar ahí con él al final de los partidos, siendo el jugador con el que él siempre pueda contar”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Elton Brand

    La temporada pinta bién, pero no echemos las campanas al vuelo, todavía.

    • stuntman mike

      Pues si ademas con lo disputado que esta el oeste hay 4 o5 equipos que no seria una sorpresa que se plantasen en las finales

  • Kurkos

    Para eso deber mejorar mucho sus tiros en suspension y su porcentaje de tiro de campo en general …que si no fuera por los mates…

    • Elton Brand

      Fíjate que cada temporada mejora en ese campo. también su defensa y su juego táctico són mejores.

      • caramelo anthony

        Estoy de acuerdo contigo, yo al pricipio lo veia como a un tronco musculoso capaz de saltar mucho, pero poco a poco esta evolucionando su juego, ha crecido mucho como jugador cada temporada progresa un poco mas.

      • jonathan

        es que talento tiene y de sobra tiene el potencial para hacer 20-10 tan facil como respirar tienes razon cada vez mejora mas su defensa y su tiro estoy seguro que doc rivers le ayudara mucho a mejorar

      • LastMc

        Estamos hablando de 20-10 muy a la ligera si bien es un portento físico y su talento natural le ayuda a destrozar aros le faltan movimientos al poste por no olvidar que hay gente que está progresando en esa posición de otros equipos lo cuales no le dejarán nada facil (Cousins, Hibbert etc.) yo creo que es capaz pero tendrá que atender y tomar apuntes en la clase del amigo Hakeem.

      • Hook

        Hablas de Griffin o de Howard?

      • LastMc

        Te puede servir el argumento para los dos aunque Griffin tiene más sangre que el otro. Aparte veo más probable que Griffin adquiera buenos movimientos de poste que Howard, ese es un caso perdido, Te digo mas veo antes a Lebron con movimiento buenos al poste que a Howard.

  • Billy Agznnai

    Ha mejorado mucho su juego de pies! Solo le falta el tiro y la defensa!
    la temporada que viene hará un 23-11

  • zapa

    al fin veo una nota donde los comentarios no digan que griffin es solo mates!
    el tipo a mejorado mucho, aun no es determinante en los momentos calientes pero ya aporta cosas buenas en defensa. debe centrarse en mejorar su mentalidad y su tecnica si quiere ser el mejor ala pivot de la liga!

  • felix (vnzla)

    Perfectamente de acuerdo con los comentarios positivos sobre mr.mate…ahora los q dicen q le falta un mundo hagan el favor y denle un vistazo a los numeros q a dejado en cada temporada..es un 20-10 con los ojos cerrados y siempre con mas de 50% en tiros de campo.

  • joan

    Para ser el mejor ala pivot tiene q demostrar pero de verdad q sabe jugar al basket , en comparación con otros ala pivot está bien por debajo!

  • Corey

    Yo estoy de acuerdo, pero no hay que malinterpretarle, hay gente que está pensando que él va a llevar el peso del equipo por encima de Paul y yo creo que lo que él está diciendo es que quiere compartir con este el peso del equipo para que el equipo tenga dos referencias más claras.

    El chaval es muy trabajador y creo que seguirá mejorando año a año. Creo incluso que se le infravalora pensando que es un jugador de mates y ya está. Creo que aporta mucho más, incluso muchas veces con esos mates consigue despertar a la grada en momentos clave y la presión que ello supone en el pabellón.