blakegriffin

Blake Griffin, encantado con el sábado del All-Star… para descansar

La estrella de Los Angeles tiene claro que no volverá a participar en el Concurso de Mates. Al menos eso ha dejado entrever al señalar que a partir de ahora el sábado del All-Star será únicamente un día de descanso para él.

“Yo no digo que fuera un error, al revés, fue una gran experiencia“, explica sobre su participación de 2011, en la que fue elegido el mejor matador de la NBA, antes de sentenciar diciendo: “Pero es algo que no haría de nuevo“.

El pívot de Oklahoma explica cómo es el All-Star para una extrella para justificar su decisión. “Para mí, en el All-Star Weekend hay que intentar descansar tanto como se pueda. Sólo jugando el All-Star Game hay que sumar también las obligaciones que tienes para el viernes, tanto durante el día como por la noche, y las prácticas del sábado. La noche del sábado se ha convertido para mí en el rato de calma que paso con la familia y amigos“, señala.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hoskare

    Pívot de Oklahoma? LOOOOL

    • Domi Navarro

      Es natal de allí, no es ningun error.

    • GoBulls!

      Jugó en los Sooners y nació en Oklahoma City.

    • Lakers

      fail

  • TiMelo

    Fail ninguno. Seguramente pensó que se referían a que era el pivot de los Thunder. Como yo pensé desde un primer momento. Porque si el artículo fuese correcto, hubiese dicho “ciudad de Oklahoma” o “natural de Oklahoma”…
    tal y como está puesto lo que parece es que se refiere al equipo.

    • Brian33

      Si el lector hubiese estado informado, de antemano, no haría este tipo de aclaraciones maliciosas.

      A joder a otro lado.

    • Marcelo

      Antes que todo, Oklahoma es un estado y los Thunder están ahí, el estado es más importante que el equipo y uno como lector se tiende a jerarquizar información, por esto, creo que pocos deberían confundirse