Blake Griffin, encantado con el sábado del All-Star… para descansar

La estrella de Los Angeles Clippers tiene claro que no volverá a participar en el Concurso de Mates. Al menos eso ha dejado entrever Blake Griffin al señalar que a partir de ahora el sábado del All-Star será únicamente un día de descanso para él.

«Yo no digo que fuera un error, al revés, fue una gran experiencia«, explica sobre su participación de 2011, en la que fue elegido el mejor matador de la NBA, antes de sentenciar diciendo: «Pero es algo que no haría de nuevo«.

El pívot de Oklahoma explica cómo es el All-Star para una extrella para justificar su decisión. «Para mí, en el All-Star Weekend hay que intentar descansar tanto como se pueda. Sólo jugando el All-Star Game hay que sumar también las obligaciones que tienes para el viernes, tanto durante el día como por la noche, y las prácticas del sábado. La noche del sábado se ha convertido para mí en el rato de calma que paso con la familia y amigos«, señala.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.